El mundo River está viviendo días agitados, y eso se debe a todo lo que viene ocurriendo. Por un lado, el Superclásico del domingo ya empezó a asomar desde hace algunos días, y pone a los hinchas un tanto impacientes. Pero, además, en Núñez se han encendido las alarmas por un supuesto interés desde Europa por Marcelo Gallardo.
Según se dio a conocer durante esta semana, el Barcelona tiene planeado destituir a Ronald Koeman, y entre los candidatos a ocupar el puesto aparece el Muñeco. Además, de acuerdo a algunos medios, ya se han comunicado con el entorno del entrenador, lo cual hace que la situación sea aún más preocupante.
Sin embargo, y lejos de atender a ese hipotético interés, Marcelo se encuentra con la cabeza totalmente puesta en el Superclásico del domingo. Resulta que el cotejo ante Boca tendrá mayúscula trascendencia en la Liga Profesional de Fútbol, y principalmente para el Millonario. Tal es así que, en caso de sumar de a tres, River podría ser líder del certamen.
Es por eso que desde hace algunos días, Gallardo está probando diversas variantes en cuanto a sus jugadores y la probable formación. Pero, además, el Muñeco tomó una sorpresiva decisión a horas del enfrentamiento de la décimo cuarta fecha. Este viernes, el entrenador brindará una conferencia de prensa, algo que no ha sido habitual en él a lo largo de estos últimos tiempos.
A partir de las 13hs, cuando ya haya finalizado el entrenamiento matutino, Marcelo dialogará con los medios, y las temáticas abundan. El Superclásico, el interés desde España y la vuelta del público son algunos de ellos, aunque seguramente habrán más. A horas de un compromiso de mucha importancia, el técnico hará un lugar en su agenda para charlar con la prensa.