Uno de los grandes anhelos de River en este mercado de pases es poder celebrar el regreso de Germán Pezzella. No siempre se tiene la posibilidad de contar con dos campeones del mundo en el plantel. Sin embargo, las negociaciones con Betis son complicadas. “Insistió”, manifestaron sobre la postura del defensor.
¿Por qué no hay acuerdo?
Hace un tiempo, Germán Pezzella negoció con Betis reducir de gran manera su cláusula de rescisión. Además, esto generó cambios en el sueldo que percibe. Lo cual fue considerado como un guiño para que River comience a trabajar en la captación de su ficha en el vigente mercado de pases. Pero, el paso de los días expone varios problemas.
El jugador no va a romper su contrato para no dañar la relación que mantiene con el conjunto español. “Se va del Betis solo por la cláusula“, manifestó Matías Mendia en Twitter. Una que dispone de un valor de 5 millones de euros, que el propio zaguero insistió en reducir a ese número. Debido a que 50 millones es imposible para el Millonario.
Por otro lado, se debe considerar que River y Betis disponen de una gran relación. Algo que quedó expuesto en el partido amistoso del 2022 en la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador. Los directivos argentinos no quiere ejecutar la cláusula para que el club europeo se quede sin su capitán en la próxima temporada.
A Pezzella le preguntaron por River
En la previa del partido que Argentina afrontará con Perú, Germán Pezzella formó parte de la conferencia de prensa. Y uno de los presentes decidió romper el hielo con una pregunta vinculada a River. “Perdoname, pero no es momento para hablar de eso. Estoy con la cabeza puesta en intentar dar lo mejor de mí, aportar desde donde me toque. Ya después habrá tiempo para todo el resto“, señaló.