Hace unas semanas, distintas voces empezaron a palpitar la salida de Julián Álvarez del Manchester City. Estos rumores ganaron fuerzas en las últimas horas, cuando trascendió que PSG y Barcelona se encontraban al acecho. Sin embargo, desde Europa no se anduvieron con vueltas, debido a que terminaron con el misterio y revelaron la decisión final del City con el futuro del ex River: “Comunicó”.
“Son cosas que se dicen, pero yo estoy tranquilo. Estoy cómodo y contento en el City, veremos qué pasa”, comentó Julián Álvarez, quitándoles peso a los rumores que pronosticaban su adiós de Inglaterra. No obstante, desde el viejo continente no sacaron el pie del acelerador por sus servicios: París Saint Germain y Barcelona comenzaban a mirar con otros ojos su incorporación.
El conjunto francés perdió una pieza de ataque muy importante tras la salida de Kylian Mbappé, mientras que los blaugranas pretenden reforzarse a lo grande para ponerle un freno al Real Madrid. Por lo tanto, se posicionaron como serios candidatos a disputarse los servicios del oriundo de Calchín, quien desde su arribo a Europa corre desde atrás en la consideración de Pep Guardiola.
Pero, a pesar de esta realidad, todo parece indicar que no se moverá del conjunto citadino. “El jugador de 24 años sigue siendo un jugador muy importante para Pep Guardiola y el City. Es por eso que el City les comunicó a los agentes de Álvarez que no tienen planes de vender al atacante en la ventana actual y rechazarán ofertas futuras”, informaron desde el medio Caughtoffside.
Julián Álvarez y su próximo objetivo
En definitiva, la Araña seguiría picando con los citadinos en la próxima temporada. Aunque el delantero no se permite mirar tan lejos en su futuro, ya que prioriza su presente con la Selección Argentina en la Copa América. Debutó en el certamen de la mejor forma posible, cuando abrió el resultado y encaminó el triunfo albiceleste ante Canadá.