Hasta el momento, River se movió y bastante en el mercado de pases. Porque tiene apalabrada la incorporación de cinco jugadores para darle un salto de calidad a su plantel pensando en la Liga Profesional y en los octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, los hinchas se hacen una pregunta. ¿Habrá un sexto refuerzo?
Los refuerzos
En la mañana de este sábado, Federico Gattoni se sometió a la revisión médica, y la misma confirmó que se encuentra en condiciones de incorporarse al plantel que está en manos de Martín Demichelis. Por lo tanto, solo resta que firme su contrato con River. Uno que tendrá la duración de 12 meses. Y con una opción de compra de 3.2 millones de euros.
Por otro lado, Jeremías Ledesma y Franco Carboni están a detalles de presentarse en el Centro Rossi para realizarse los exámenes médicos. Mientras que Felipe Peña no tendrá que someterse a este proceso. Porque se trata de un jugador que el Millonario repesco de su préstamo en Lanús. De hecho, su vuelta se produjo por medio de un llamado.
¿Y Bareiro?
San Lorenzo quiere una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares para soltar la ficha de Adam Bareiro. Mientras que en River avisaron que si no respetan el último acuerdo no descartan terminar las negociaciones de una forma más eficaz. Ya que consideran ejecutar la cláusula de rescisión. Lo cual romperá el “pacto de caballeros” del fútbol argentino.
¿Se retira del mercado de pases?
Los trascendidos señalan que los dirigentes de River están negociando por un refuerzo que es considerado “tapado”. Lo único que se sabe es que podría llegar para generar competencia en la mitad de la cancha. Y que rellenar el hueco que Nicolás De La Cruz dejó al marcharse a Flamengo. Una incorporación que demandará un esfuerzo económico.