La agenda deportiva se encuentra suspendida por la presencia de la Copa América. Esto genera que la Copa Libertadores vuelva a recuperar su protagonismo en agosto. En la previa del choque, Talleres realizó un importante anuncio sobre la venta de entradas frente a River en el partido de ida. Uno que impacta en la presencia del público visitante.
¿River podrá llevar gente a Córdoba?
La modalidad de venta tendrá una etapa exclusiva para los que son considerados socios de Talleres que se encuentren con cuota al día. Mientras que los demás deberán sumarse en una segunda venta de compra. Y aquellos que entren en la categoría de no socios tendrán que esperar al tercer llamado. Uno que no contará con el privilegio del pago en cuotas.
Lo particular de esta venta de entradas para no socios es que no se van a ubicar en un sector específico del Estadio Mario Alberto Kempes. Por ende, los hinchas de River que decidan presenciar los 90 minutos tendrán que hacerlo “camuflados” para evitar conflictos con los locales. O llevar alguna prenda del conjunto cordobés.
Cuándo son los cruces y cómo se juega
Lo primero a señalar es que el partido de ida se va a disputar el miércoles 14 de agosto en Córdoba, mientras que la vuelta será el 21 en el Monumental. El reglamento de la Copa Libertadores señala que no se encuentra habilitada la regla del gol de visitante. Por otro lado, en caso de empate, River y Talleres van a definir desde el punto penal.
Los cambios en la lista
Se debe mencionar que la CONMEBOL le permite a los equipos poder realizar cinco cambios de la lista de buena fe que había sido presentada para disputar la Fase de Grupos. En River, ya saben que uno será ocupado debido a la salida de Agustín Palavecino al Necaxa de México. Se estima que el segundo en salir va a ser David Martínez.