Los últimos días fueron muy movidos para el mundo River. Porque la dirigencia aceleró en los arribos de Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni. Por lo tanto, parecía que se terminaban los avances millonarios en el mercado de pases. Aunque según trascendió, la dirigencia no dijo su última palabra en la previa de los octavos de la Libertadores: “Quiere traer…”.
Después de que el equipo de Martín Demichelis quede emparejado con Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Brito salió al mercado con la intención de reforzar puestos claves. Sus primeros movimientos no fueron esperanzadores, debido a que los días seguían su curso y los refuerzos parecían lejanos.
No obstante, todo cambió durante la última semana: el máximo dirigente ultimó detalles por Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni. Grandes noticias para Martín Demichelis, quien, si no surgen nuevos imprevistos, tendrá a disposición unas cuantas caras nuevas para afrontar la segunda mitad del año.
Aunque los movimientos del Millonario en el mercado de pases no terminarían ahí, tal como dejó en evidencia Sebastián Srur hace algunas horas: “River quiere traer dos jugadores más además de Bareiro, Ledesma, Gattoni y Carboni”. Por lo tanto, es probable que las novedades continúen en Núñez durante las próximas semanas.
Los puestos a reforzar serían la zaga central y el mediocampo. Obviamente, el gran apuntado para darle un salto de calidad a la defensa es Germán Pezzella: siguen las negociaciones entre River y Betis por sus servicios. Mientras que la dirigencia también busca el arribo de un volante ofensivo, debido a que todavía no logra suplir la salida de Nicolás De La Cruz.