River comenzará la pretemporada el próximo lunes con la intención de empezar a formar un equipo sólido pensando en el segundo semestre, lógicamente con la mirada puesta en los octavos de final contra Talleres. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información de que Sebastián Boselli podría salir del equipo.
Hoy en día River tiene un problema ya que utilizó todos los cupos de extranjeros disponibles, por lo que ahora solo puede salir a buscar futbolistas argentinos en el mercado de pases. Ante esta situación Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que en el Millonario comenzó a pensarse la posibilidad de dejar ir a préstamo a uno de los extranjeros que ya está en el plantel.
“Yo no descartaría que en algún momento alguno de los extranjeros salga a préstamo al exterior para liberar un cupo. Por ejemplo ceder a Sebastián Boselli”, sentenció el cronista. Esta información generó mucha sorpresa ya que el joven uruguayo llegó hace un año como una gran apuesta pensando a futuro por el cual se pagó más de 4 millones de dólares.
Se queda
Sin embargo más tarde el que habló fue Germán García Grova, quien respondió al a pregunta del millón: ¿Boselli se queda en River?, le consultaron, a lo que respondió de manera tajante: “Sí, el DT no desafectó a nadie. Intransferibles hay pocos”, sentenció. De esta manera todo hace indicar que el defensor uruguayo seguirá en el plantel.
Si bien aún no está cerrado es prácticamente un hecho que Adam Bareiro se sumará a River una vez que termine su participación en la Copa América y con esto el Millonario completará el cupo de extranjeros. Sin la cesión o venta de alguno de los foráneos, la única forma en la que el club de Núñez conseguirá más cupos es que Paulo Díaz y el delantero paraguayo consigan la nacionalidad argentina, un trámite iniciado que podría resolverse pronto.