En la mañana del jueves, un rumor hizo temblar al mundo River. Porque se conoció que Enzo Pérez había manifestado su intención de regresar al equipo a seis meses de su salida. “Fue un pedido”, expresaron sobre lo que generó el comentario que escaló rápidamente en las redes sociales. Uno que se vincula con un intento desestabilización hacia Martín Demichelis.
¿Le quisieron hacer la cama Demichelis?
La continuidad de Martín Demichelis se sostienen por los directivos más importantes. Porque los hinchas entienden que perdió todo credibilidad posible después de las derrotas frente a Temperley y Deportivo Riestra. Y el intento de regreso de Enzo Pérez no es algo que pasa desapercibido en esta historia. A razón de que la relación entre ambos está rota.
“Ni Enzo Pérez llamó a River, ni River lo llamó. Lo que hicieron hoy con Enzo no se hace eso. Tengo exactamente el diálogo sobre cómo fue. Con dos futbolistas, uno que no está jugando hace un tiempo y otro que es uno de los dos referentes del plantel en un asado. Y dos empleados de River que había en la casa de Enzo Pérez”, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental.
Los nombres de los referentes no trascendieron, pero las redes sociales comenzaron a tejer algunas conjeturas. Es importante mencionar que Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja quedaron al margen de esta historia porque se encuentran afectados por sus respectivas selecciones al desarrollo de la Copa América.
“La charla fue muy casual. Fue un pedido de los jugadores que le dijeron ‘Enzo volvé que esto es un quilombo’. Y él les dijo ‘no me hablaba con el técnico, ¿cómo voy a volver? Si llaman…’. Fue eso. Nadie lo llamó. Ni él va a llamar”, agregó Castillo. Esto permite entender que el plantel sienten que falta una voz de mando en River.