El mercado de pases es una fuente inagotable de sucesos. Hace unos días, David Martínez se encontraba cerca de cerrar su vinculación con Pumas de México. De hecho, se animó a dar una entrevista como nuevo jugador. “No quisieron firmar”, expresaron sobre el curioso suceso que rompió las negociaciones con River. ¿Le inventaron una lesión?
No hay venta
Los trascendidos señalan que los clubes habían llegado un acuerdo formal. Incluso llegaron a intercambiar documentos, mientras que el jugador viajó para realizarse la revisión médica. “Estaba todo bien, solo faltaba media hora para firmar y el Vicepresidente de Pumas nos comunica que había un problemita en el tobillo“, Renato Corsi, agente, en Radio Continental.
“En el tobillo David Martínez no tenía nada y el médico de River se los comunicó. No quisieron firmar el contrato por el supuesto problema del tobillo”. Esta presunta lesión fue desmentida por el representante. A razón de que el central la única lesión de gravedad que tuvo fue en la rodilla. Uno que ya superó tras someterse a una cirugía.
De parte de Pumas ofrecieron continuar con el traspaso pero con una importante modificación. “Si David Martínez se quedaba, se le iba a bajar la parte económica por una lesión que no existe. Quedó bajoneado después de esta situación, fue todo raro. El médico de River les explicó todo“, señaló el empresario.
Por lo tanto, el defensor continúa siendo jugador del Millonario y se encuentra citado a la pretemporada que arrancará el próximo lunes en el predio de Ezeiza. A razón de que todavía tiene contrato. Uno que renovó hace poco y que extendió la fecha de vencimiento a diciembre del 2026. Aquel que lo quiera deberá comprar su ficha o celebrar un préstamo.