En la antesala de la segunda fecha del Grupo D de la Copa América, Miguel Borja le dejó un mensaje bastante particular a la Selección de Costa Rica. Uno que estuvo dedicado a Gustavo Alfaro. “Ojalá que salga a jugar”, manifestó el delantero de River que encendió la previa de un duelo que podría darle la calificación al conjunto colombiano.
Borja chicaneó a Alfaro
En la primera fecha, Costa Rica le robó un empate a Brasil, pero lo hizo de una manera muy cuestionable para ciertos amantes del fútbol. Debido a que adoptó una estrategia extremadamente defensiva. Una que tuvo resultado porque evitó que se marcharán con la derrota. Y que les permite llegar mejor posicionados al segundo encuentro.
Esto generó que Miguel Borja haga un comentario que no pasó desapercibido para los medios. “Tiene grandes jugadores, ojalá que salga a jugar, que salga a proponer, que no sea como contra Brasil“, manifestó en conferencia de prensa. Sus palabras tuvieron un solo destinatario: Gustavo Alfaro. El cual no dudó en responderle.
“A esta altura de mi vida elijo las batallas que quiero dar. Hemingway dijo un día que se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar, yo tengo 61 años, ya aprendí a callar”, respondió el entrenador. El duelo está instalado, y el delantero de River buscará inflar las redes para entregarle la clasificación a Colombia.
¿Borja puede irse de River?
Los rumores señalan que Miguel Borja habría recibido una oferta informal por parte del Olympiacos de Grecia. Sin embargo, la misma fue rechazada porque no está en su consideración irse de River en este momento. De hecho, su entorno se encargó de desmentir la posibilidad. Mientras que el jugador quiere reunirse con los dirigentes para renovar.