Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está negociando”: el tapado que River busca cerrar antes del inicio de la pretemporada

Los dirigentes están trabajando de manera silenciosa para que River pueda sumar su quinto refuerzo antes del arranque de la pretemporada en Ezeiza.

River
Twitter de River

A días de que la pretemporada comience en el predio ubicado en Ezeiza, los directivos de River se encuentran trabajando en el mercado de pases. De hecho, se apuntó a un tapado. “Está negociando”, manifestaron sobre el jugador que podría llegar para reforzar la defensa. Uno que no se encuentra vinculado con ninguno de los nombres que circuló.

El tapado de River

Hasta el momento, se encuentran confirmadas las incorporaciones de Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni y Adam Bareiro. Además, se debe sumar la repesca de Felipe Peña que llegó después de un gran ciclo en Lanús. Sin embargo, esto no detiene la presencia de River en el mercado de pases. Ya que hay lugar para más.

Está negociando un central zurdo en silencio“, manifestó Juan Cortese en su canal de YouTube. Y la información que trasciende es que no se trata de Marco Pellegrino, que se encuentra en el Milán y por el cual los directivos del Millonario sondearon de manera formal. Uno que también se encuentra en la mira de Independiente.

Por lo general, los nombres no trascienden porque se intenta que las negociaciones se compliquen, además de evitar que se termine inflando el precio de la operación. Una modalidad que River suele utilizar en varias oportunidades. La última vez se registró fue con Manuel Lanzini que de un día para el otro lo presentaron en sociedad.

Uno se queda afuera

Por otro lado, se debe mencionar que la lista de buena fe de la Copa Libertadores no es libre de cambios. De hecho, el reglamento señala que para afrontar los octavos de final, River solo puede modificar cinco nombres. Ya hay dos que no estarán. Uno es Agustín Palavecino y el segundo es David Martínez, que está tratando de cerrar su llegada a Cerro Porteño.