Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La “mala” noticia que recibió River tras concretarse a Bareiro como nuevo refuerzo

Tras varios días de negociaciones, el Millonario cerró al delantero paraguayo.

areiro
Instagram de Bareiro

Hace varios días que el nombre de Adam Bareiro es noticia en el mundo River. Por supuesto, desde que surgió el interés por el delantero de San Lorenzo para reforzar el ataque las novedades cambian constantemente. Finalmente, durante la última jornada del miércoles, se logró concretar su pase. Pero, desde Núñez recibieron una “mala noticia”.

Claramente, además de querer conseguir la Copa Libertadores, River entiende que habrá que corregir en individualidades y en nombres que no están sumando. Por lo que, está claro que son varias las salidas que se van a concretar. Pero, así también las búsquedas en los diferentes sectores del campo de juego. Allí aparece Bareiro como una gran alternativa en la delantera.

Porque con vistas al libro de traspasos que ya comenzó, el DT ya tiene apuntado a Bareiro como uno de los que peleará arriba con Miguel Borja. El paraguayo la viene rompiendo hace tiempo en San Lorenzo y también fue pretendido por Boca junto a otros equipos extranjeros. Pero, River irá hasta el final para quedarse con su pase ahora mismo.

Claro está que no será nada fácil. Porque desde Boedo tienen en claro que no van a soltar un nombre de peso así como si nada. Tal es así que el presidente de San Lorenzo sostuvo en más de una oportunidad que no quería dejar ir al paraguayo a un posible rival de Libertadores. Y porque apareció un elenco de Europa para contratar sus servicios como el AEK Atenas.

En esa misma línea, ya con los números sobre la mesa, Bareiro se decidió. Y finalmente se confirmó que será nuevo refuerzo de River en las próximas horas. No obstante, ahora, el elenco de Demichelis tiene una “mala” noticia en cuanto a las incorporaciones. Porque con la llegada del paraguayo no hay más cupos de extranjeros disponibles, salvo que se dé una nueva salida o Paulo Díaz consiga la doble ciudadanía.