Con la intención de que Franco Armani tenga competencia, la dirigencia de River fijó a Jeremías Ledesma como una prioridad en el mercado. Así comenzaron las conversaciones con Cádiz que, desde un primer momento, se puso firme y prometió ponerle las cosas difíciles al Millo. Tras semanas de negociaciones, desde el Submarino Amarillo no dudaron y adoptaron una postura final: “Plantado”.
“Si viene un club con 3 millones, Conan no se vende. Su cláusula es de 5 millones”, comentó hace unas semanas Manuel Vizcaíno, Presidente de Cádiz. Sin embargo, desde Núñez no dieron el brazo a torcer e intentaron entablar conversaciones para quedarse con los servicios de Jeremías Ledesma por una suma inferior a la de su cláusula de salida.
De esta manera comenzó una extensa novela, que dejó muy buenas sensaciones en Núñez tras sus primeros capítulos. Sobre todo por la decisión del ex Rosario Central, quien se mostraba con ganas de regresar a la Argentina tras su paso por Europa. Pero la gran complicación seguía siendo el Cádiz que, a pesar de buscar un arquero para reemplazar a Conan, no tenía intenciones de ceder.
Esta determinación trascendió en la tarde del martes, cuando Maximiliano Grillo compartió nuevos detalles sobre las gestiones. “Cádiz sigue plantado por Jeremías Ledesma en dejarlo salir por su cláusula o nada. Probablemente se haga por ese monto”, reveló el periodista. Por lo tanto, todo parece indicar que el cuadro de Núñez desembolsará 5 millones de euros por el arquero.
Mientras Ledesma se acerca: el jugador que se iría de River
Ante la renovación de Franco Armani y la posible llegada de Conan Ledesma, Ezequiel Centurión entendió que quedará muy relegado en la consideración de Martín Demichelis. En consecuencia, empezó a mirar con otros ojos la posibilidad de alejarse de Núñez para encontrar minutos. Con este escenario trascendió el interés del Zaragoza que, tras los primeros sondeos, estaría muy cerca de quedarse con el arquero.