Evidentemente, uno de los puntos más flacos del equipo de Martín Demichelis es su zaga central. Por lo tanto, Jorge Brito no dudó y empezó a moverse por Valentín Gómez, figura y capitán de Vélez. Así comenzó un tira y afloja, que dio lugar a una nueva oferta millonaria. Ante este escenario, el Fortín brindó una respuesta y comenzó a ponerle fin a la novela: “No va a…”.
Ante la dificultad que representa repatriar a Germán Pezzella, la dirigencia de River apuntó al fútbol argentino para darle un salto de calidad a la última línea del equipo de Martín Demichelis. Ahí no esperaba una negociación sencilla, debido a que Boca y los gigantes del viejo continente también se mostraban al acecho por los servicios de Valentín Gómez.
Según trascendió, la primera propuesta de River fue considerada insuficiente: el Fortín rechazó desprenderse de su figura por una importante suma, además de los pases de Andrés Herrera y Santiago Simón. De igual manera, desde Liniers se mostraron abiertos a seguir negociando con el Millo y quedaron a la espera de una nueva oferta.
La misma llegó hace unas horas, cuando el cuadro de Núñez ofreció 7.5 millones de dólares por los servicios del zaguero de 19 años. “Vélez rechazó la oferta de River porque pretende 10 millones de dólares limpios. El Millonario no va a poner más dinero de lo que ofreció”, informó Hernán Castillo en un stream para su canal de YouTube.
En consecuencia, se diluye la posibilidad de que el defensor se convierta en refuerzo millonario. Sobre todo porque no le faltan pretendientes, y todo parece indicar que saldrá de Vélez en este mercado de pases: además de los avances de Boca, distintos equipos de Europa lo siguen de cerca. Una realidad que contenta al Fortín, debido a que prioriza su venta al exterior.