El plantel de River inició su segunda semana de vacaciones previo a lo que será el comienzo de la pretemporada pautada para el 1° de julio, la cual se realizará totalmente en Buenos Aires. Mientras tanto la dirigencia se está moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas aceleró por Joaquín Correra, hombre del Inter de Milán.
Desde hace tiempo el Millonario está trabajando para lograr la contratación de un delantero y es por eso que sigue negociando para contratar a Adam Bareiro, una negociación que en las últimas horas se estancó debido a que San Lorenzo cambió las condiciones del trato original. Ante esto River volvió a levantar el teléfono por el tucumano.
El delantero que quiere River para pelear la Copa Libertadores es Joaquín Correa, quien viene de jugar el último año en el Olympique de Marsella y cuyo pase pertenece a Inter de Milán. Se sabe que el Millonario en este momento está muy cerca de contratar a Franco Carboni, otro jugador perteneciente al Neroazzurro, y en medio del diálogo nuevamente hubo consultas por el ex Estudiantes de La Plata.
Según que entregó Sebastián Srur en Radio Continental, “desde Italia ven con buenos ojos que se haga el pase de Joaquín Correa a River. Inter lo ve con buenos ojos”. Ahora lo más complejo es que el jugador tome la decisión de pegar la vuelta a la Argentina para ponerse la camiseta de La Banda, algo que por el momento parece difícil.
Define Correa
El delantero en principio tiene intenciones de quedarse un tiempo más en Europa y además tiene un compromiso con Juan Sebastián Verón para ponerse la camiseta de Estudiantes por encima de cualquier otra el día que decida pegar la vuelta al país. De todas maneras River quiere convencerlo y agotará recursos para lograrlo.