Es una de las novelas más extensas del mercado de pases. Porque las negociaciones entre River y San Lorenzo por Adam Bareiro parecían terminadas en la tarde del lunes. Pero este martes surgió un nuevo rumor. Uno que podría generar una ruptura en la relación de los equipos, y con el delantero portando la banda roja. ¿Cuál es la nueva estrategia?
¿Rompe la relación?
Lo primero a mencionar es que había un acuerdo. Uno que se forjó antes del fin de semana. Sin embargo, Néstor Ortigoza comenzó a repasar los números del dinero que San Lorenzo iba a recibir y determinó que el pase de Milton Giménez era levemente superior o igual al del Adam Bareiro. Y pidió que River coloque un millón de dólares más.
Esto provocó que desde el Estadio Monumental manifiesten que las negociaciones en estos términos no iban a continuar. Hay que recordar que el Millonario en un momento llegó a colocar el 50% de la ficha de Cristian Ferreira, pero el Ciclón se negó. Y como alternativa ofreció pagar la deuda de Banfield al Necaxa. Una que fue tasada en 2 millones de dólares.
Por lo tanto, estas idas y vueltas generaron que desde River consideren una opción bastante polémica. “No hay que descartar que ejecute la cláusula de Adam Bareiro. Está valorada en 3.5 millones de dólares“, manifestaron en TyC Sports. Una decisión que rompe el famoso pacto de caballeros del fútbol argentino.
Mientras que el entorno de Adam Bareiro hizo trascender que están descontentos con la decisión de San Lorenzo. Debido a que habían prometido una venta en este mercado de pases. Y la oferta de River desde lo salarial había sido considerada buena. Por otro lado, el AEK de Atenas no realizó grandes avances tras manifestar su interés.