Faltan menos de diez días para que arranque la pretemporada y Martín Demichelis solo tiene confirmado el regreso de Felipe Peña Biafore. Por lo tanto, la dirigencia de River dejó la especulación de lado y pisó el acelerador para darle un salto de calidad al plantel. Así quedó a la vista este lunes, cuando trascendió que el Millo está “muy cerca” de cerrar a su segundo refuerzo.
Tras un primer semestre bastante irregular, River buscará aprovechar una oportunidad única. Porque definirá todas las series venideras de la Copa Libertadores en condición de local, además de tener presente que la final puede jugarse en el Monumental. En consecuencia, desde Núñez buscan darle un empujón al plantel para que se consolide como el máximo candidato.
Es por eso que apuntaron al mercado de pases. Lo cierto es que, tras las primeras semanas, la dirigencia del Millonario no tuvo mucho éxito. Únicamente cerró la vuelta de Felipe Peña Biafore, debido a que ejecutó la cláusula de repesca y dejó con las manos vacías a Lanús. Aunque según trascendió, no sería la única cara nueva que comenzaría la pretemporada en el River Camp el 1 de Julio.
“Franco Carboni está muy cerca de ser nuevo jugador de River. Sería un préstamo por 18 meses”, informó Sebastián Srur en Sacá del Medio. De esta manera, Jorge Brito reforzaría la banda izquierda del equipo de Martín Demichelis, que podría verse diezmada en las próximas semanas: Enzo Díaz se muestra abierto a escuchar ofertas durante el mercado de pases.
El jugador que pica en punta para ser el segundo refuerzo de River
Aunque su pase pertenece al Inter de Italia, Franco Carboni disputó su última temporada en el Ternana Calcio de la Serie B. Es un lateral con mucha potencia física (1.90m) y criterio al momento de pasar al ataque. Además, tiene buen pie para salir jugando, una cualidad que habría decantado la balanza para la dirigencia millonaria.