En la tarde del domingo, se conoció que River había comenzado a negociar de manera formal con el Inter de Italia para lograr la incorporación de Franco Carboni. Un lateral izquierdo que viene de sumar minutos en el Monza. “Hay chances”, manifestaron sobre las conversaciones que mantienen los dos clubes. Una que expone diferencias.
Necesitan un lateral izquierdo
Que River haya salido a buscar un lateral izquierdo permite señalar que ciertos rumores son mucho más que comentarios. Porque hace poco se conoció que Enzo Díaz está en el radar de dos equipos de Europa de los cuales no se conoce su nombre. Y al parecer su salida podría registrarse en este mercado de pases. Algo que obliga a pensar en un reemplazante.
Uno de los apuntados por los directivos es Franco Carboni de 21 años que pertenece al Inter de Italia, y que regresó tras un paso por el Monza. También sumó minutos en el Ternana. Un jugador que para el sitio Transfermarket tiene un valor de mercado que ronda en 900 mil euros, pero su equipo no está interesado en venderlo.
Por lo tanto, se realizó una propuesta. “Hay chances de que Franco Carboni juega en River. El acuerdo con Inter sería un préstamo de 18 meses“, manifestó Gustavo Yarroch. La diferencia reside en que el Millonario tiene la costumbre de afrontar préstamos con opción de compra. Tal como sucedió con Ezequiel Barco y González Pirez.
En lo que respecta al lateral izquierdo, se tiene conocimiento de que se encuentra interesado en regresar al fútbol argentino y vestir la banda roja por una temporada y media. Solo resta que los clubes acuerden los detalles más finos de la operación para que la misma sea oficializada. Aunque las partes son muy optimistas.