El mercado de pases acaba de reventar por los aires por una noticia que llega desde Medio Oriente. A razón de que Paulo Díaz tendría negociaciones avanzadas para ejecutar su salida del plantel de River. Una baja totalmente inesperada y que provocará un enorme daño en el armado de formación inicial. ¿Quién lo quiere? ¿Cuánto pagará?
Negociaciones avanzadas
Hace unas semanas, Al Qadsiah de Arabia Saudita logró el ascenso a primera división y está dispuesto a realizar una fuerte inversión en dólares para captar figuras que le permitan establecerse en la categoría. El primero en incorporarse fue Nacho, que se marchó del Real Madrid como libre y que cobrará un jugoso salario.
Al parecer, el segundo fichaje se trataría de Paulo Díaz. Los trascendidos señalan que hubo charlas entre las partes y se habría llegado a un acuerdo en lo salarial. Mientras que River podría recibir 8 millones de dólares limpios de cualquier impuesto. Un ingreso que se produciría en relación con lo que figura en su cláusula de rescisión.
Había dado un adelanto
Con el diario del lunes, las palabras de Paulo Díaz en la última conferencia de prensa con la Selección de Chile son más que claras. “Es un sueño jugar en Europa. Al momento no he tenido chances de irme porque River quiere que sea una compra. Estoy muy bien en River, pero con la ilusión de jugar en un grande Europa“, señaló.
El paso de las horas permitió que surja una noticia que sorprende y de gran manera a los hinchas. Debido a que el zaguero fue uno de los mejores durante la primera parte de la temporada. Junto a Miguel Borja resaltaron la jerarquía que el Millonario necesita en caso de querer llegar lejos en la Copa Libertadores.