El paso del tiempo está revelando algunas cosas que sucedieron dentro del vestuario de River en la recta final de la temporada 2023. “Tuve varias discusiones”, manifestó Salomón Rondón en relación con el cruce que mantuvo con un compañero y que influyó de gran manera en la decisión de alejarse del fútbol argentino.
Pelea dentro del vestuario
“River para mí fue un equipo más en mi carrera, sinceramente. Es un gran equipo, es lo que mucha gente conoce, pero fue un equipo más y ya está”, manifestó hace unos días Salomón Rondón en La Vinotinto Podcast. Su visión es una contradice de gran manera con lo que opinan los hinchas. Ya que su presencia privó a Miguel Borja de sumar minutos.
Los problemas que desencadenaron su salida fueron varios. “Llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero ya tenía mi DNI. Llegué el 28 de enero a Argentina y el DNI me lo dieron el 7 de agosto. Ya está, con esto te dije todo”, señaló. Otro foco de conflicto fue uno que se le presentó al momento de comprar una televisión.
“Tuve varias discusiones con compañeros en River, uno me dijo que era un pelotudo. Se enfadaron porque hice público mi descontento cuando que tenía que comprar una tele y no tenía pesos, tenía euros y no me los aceptaban, ¿ven eso normal?”, señaló. Aunque el delantero no quiso especificar quién fue el autor del insulto.
Hay que recordar que Salomón Rondón manifestó sus ganas de irse de River a días de la final por el Trofeo de Campeones frente a Rosario Central. Esto provocó que Martín Demichelis de manera inmediata lo desafecte del plantel profesional. Y que el jugador deba prescindir parte del dinero que le correspondía de su contrato.