Es la novela sin fin. Una que comenzó en el 2023 y que en este 2024 está por alcanzar su cuarta temporada. A razón de que Luciano Rodríguez estaba a días de ser presentado en el Girona de España como nuevo jugador. Sin embargo, la operación se cayó y esto le permite a River soñar nuevamente con la llegada del delantero uruguayo.
¿Qué pasó?
Los trascendidos señalaban que Liverpool de Uruguay había aceptado una propuesta del Girona de España de 14 millones de euros por el 70% de la ficha. Un número que debía estar acompañado por una comisión que el representante del jugador pretendía cobrar. No obstante, el dinero no apareció y esto provocó que se cancele la venta.
Al no celebrarse la venta, River comenzó a ganar protagonismo nuevamente en el mercado de pases internacional. Porque siempre estuvo dispuesto a negociar hasta último momento. Aunque su propuesta de 12 millones de dólares por el 80% de la ficha de Luciano Rodríguez fue descartada, debido a que desde Uruguay pretendían más.
Al caerse la operación con el equipo español, las chances del Millonario vuelven a crecer de gran manera. Aunque hay un detalle que se debe considerar. Porque las charlas por Adam Bareiro se encuentran cerca de obtener un cierre definitivo. Solo resta que haya un ajuste en el dinero a pagarle a San Lorenzo.
Hay interesados en Brasil
River no es el único que puede soñar con quedarse con los servicios de Luciano Rodríguez tras frustrarse su llegada a Europa. Debido a que Flamengo y Palmeiras aparecen como interesados y dispuestos a negociar con Liverpool de Uruguay. El primero de los equipos brasileños está en la búsqueda de un atacante, ya que Gabigol se marcharía en este mercado de pases.