Dentro de unos días, terminarán las vacaciones del plantel de River y comenzará la pretemporada. Pero mientras tanto, las inferiores afrontan sus diferentes compromisos. Con este escenario vio acción Bastian Demichelis, quien estuvo lejos de tener una jornada positiva. Resulta que pegó una durísima patada y se fue expulsado del cruce con Banfield: no te pierdas el video.
Este sábado, la Octava de River midió fuerzas con su par de Banfield. Fue un encuentro bastante disputado, que tuvo de todo. Aunque a pesar del abultado resultado (5 a 4 para el equipo del sur de Buenos Aires), quien se llevó todas las miradas fue el hijo del entrenador de River: sobre el final del partido, cortó un claro ataque del Taladro y vio la tarjeta roja.
Ingresó en el complemento, en un duelo de ida y vuelta donde nadie tuvo respiro. Es por eso que, con el equipo tirado en ataque buscando la igualdad, la última línea millonaria quedó descompensada. Bastian Demichelis, quien es defensor al igual que su padre, no llegó a cortar en el retroceso y debió desactivar el ataque del Taladro con un patadón.
Rápidamente entendió la decisión del árbitro, por lo que se fue a las duchas sin protestar. Con uno menos, la Octava de River siguió buscando el empate, aunque Banfield consiguió resistir y se quedó con el triunfo. De esta manera, el joven zaguero vivió una jornada para el olvido, donde recibió una de sus primeras rojas desde que defiende la camiseta de River.
La Reserva tampoco tuvo una buena jornada
Un día después, la Reserva de River visitó La Fortaleza en busca de su boleto a la final de la Copa Proyección. Pero a diferencia de lo ocurrido en los últimos encuentros, los dirigidos por Marcelo Escudero mostraron una pálida versión y se quedaron con las manos vacías. Fue triunfo 3 a 1 para Lanús, que dejó afuera al Millo y se metió en la final del torneo.