Al no tener la continuidad que desea y con la posibilidad de que se sume Jeremías Ledesma, Ezequiel Centurión le comunicó al cuerpo técnico de River que lo mejor es marcharse en este mercado de pases para comenzar a darle mayor rodaje a su carrera. Esto provocó que cuarto equipos de la Liga Profesional se disputen sus servicios.
Solo jugó un partido
Las estadísticas personales de Ezequiel Centurión exponen que en este 2024 tan solo sumó un partido como titular. Fue en la derrota histórica contra Deportivo Riestra por 2-0. También estuvo presente en otra caída que fue considerada como un papelón. El amistoso ante Independiente Rivadavia que se registró a finales de marzo.
Negocian por otro arquero
Además, se debe considerar que River se encuentra negociando con el Cádiz de España la venta de la ficha de Jeremías Ledesma. Si bien la intención es que paguen la cláusula de 5 millones de euros, el arquero podría salir por muchos. A razón de que tiene otra cláusula que le permite irse a un equipo de La Liga por tan solo 750 mil.
Los interesados
Lo expresado genera que Ezequiel Centurión se transforme en un jugador que River negociará sin grandes exigencias en este mercado de pases. Y los trascendidos señalan que se encuentra en la mira de Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba, Defensa y Justicia y Lanús. Aunque ninguno manifestó un contacto formal.
Por otro lado, no se debe descartar que el representante del arquero se encuentre trabajando para lograr una oferta del exterior. A razón de que podría alejarse del Millonario para probar suerte en otra liga y percibir un ingreso que lo beneficiaría y bastante en lo personal. Lo cierto es que sus chances de continuar son bajas.