En muchos mercados de pases, el nombre de Radamel Falcao sonó con fuerzas en Núñez. Pero por distintas cuestiones, su regreso a River nunca se concretó. Aunque es muy probable que, después de un extenso paso por Europa, vuelva a ver acción en Sudamérica en el Monumental: terminó con las especulaciones y se convirtió en refuerzo de un futuro rival del Millo.
Tras dejar huella en el viejo continente, Radamel Falcao comenzó a mirar con otros ojos la posibilidad de regresar al fútbol sudamericano. River no entraba en la conversación, debido a que se había decantado por otras opciones en el mercado y no tenía en carpeta un posible regreso del Tigre. Por lo tanto, la atención del colombiano se centró en su país natal.
Millonarios rápidamente se hizo eco de esta realidad y comenzó las gestiones para incorporar al histórico goleador. La novela no sumó demasiados capítulos, ya que en cuestión de días, Radamel terminó con los rumores y confirmó su futuro. “La proeza de una realidad, gracias Millonarios por hacerlo posible”, expresó el Tigre a través de su cuenta de X.
En consecuencia, es probable que el Tigre se reencuentre con la parcialidad riverplatense en el Estadio Monumental: River enfrentará a Millonarios por su primer amistoso de pretemporada. Será el martes 9 de julio desde las 18:30 hs, cuando el conjunto colombiano visite Núñez y quede bajo todos los reflectores por el posible debut de su flamante refuerzo.
Radamel Falcao y su cariño por River
Hace unos meses, el delantero fue consultado por su posible vuelta al fútbol argentino. “River tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar”, comentó. Sin embargo, estas palabras no pasaron de un deseo, ya que el cuadro de Núñez no tenía al Tigre en el radar, mientras que Millonarios empezaba a pisar el acelerador por sus servicios.