Cuando parecía que Luciano Rodríguez estaba a un paso de convertirse en refuerzo de Girona, desde el viejo continente revelaron que la operación había colapsado. Una noticia que hizo bastante ruido en River, que después de bajarse de la pelea, volvió a mostrarse al acecho. En este contexto, se conoció una nueva información sobre el charrúa que le da un vuelco al asunto y repercute en Núñez.
Durante el pasado mercado de pases, Jorge Brito y Enzo Francescoli protagonizaron unas cuantas reuniones con el Presidente de Liverpool de Uruguay. El tema a tratar era el futuro de Luciano Rodríguez, uno de los delanteros más buscados y con mayor proyección del fútbol sudamericano. Así apareció la primera oferta formal del Millo por sus servicios, que terminó siendo rechazada por el conjunto charrúa.
Los meses siguieron su curso y el nombre del delantero dejó de sonar con intensidad en Núñez. Incluso parecía que había que tacharlo de una vez por todas de la lista de posibilidades, debido a que Girona pisó el acelerador y prometía cerrar su contratación. Sin embargo, en los últimos días, la chance de que el uruguayo arribe al conjunto albirrojo quedó descartada.
Con este escenario, desde Núñez volvieron a mostrarse a la expectativa. Aunque en Brasil también tomaron nota, tal como lo dejó a la vista Juan Cortese hace unas horas. “Cuentan colegas brasileños que caída la chance de Luciano Rodríguez al Girona, Flamengo y Palmeiras lo tienen en carpeta”, aseguró el periodista a través de su cuenta de X.
Por lo tanto, se suma una nueva complicación al momento de imaginar un avance del Millonario por los servicios del delantero. Otra de las trabas que lo alejan de Núñez tiene que ver con el cupo de extranjero, debido a que la Banda solo tiene un espacio disponible, que probablemente sea ocupado con Adam Bareiro. En conclusión, parece difícil que el uruguayo arribe a Núñez en este mercado.