Tras las primeras semanas del mercado de pases, muchos reflectores se centraron en el presente de Cristian Ferreira. Porque a pesar de estar en préstamo en San Lorenzo, aparecía como una llave que River podía utilizar para destrabar distintas negociaciones. En este contexto trascendieron varios rumores, aunque finalmente, la postura de la dirigencia del Millo le pondría fin al misterio.
Hace unos días, distintas voces palpitaban la salida de Cristian Ferreira de San Lorenzo. Sin embargo, horas más tarde, el propio futbolista desmintió esta información a través de su cuenta de Instagram. “Totalmente falso. No sé de dónde está saliendo todo esto, pero no es así. Soy muy feliz de pertenecer a esta institución”, expresó.
Por lo tanto, todo parecía indicar que iba a continuar su carrera en el Ciclón. Cabe recordar que su préstamo terminará a fin de año y cuenta con opción de compra. Sin embargo, también existía la posibilidad de que San Lorenzo adquiriera sus servicios de otra manera, con la salida de una de sus figuras: se especuló con que su nombre forme parte de las charlas que mantiene con River con Adam Bareiro.
Pero nada de esto pasó a los papeles, y al Millo no le tiembla el pulso al incluirlo en otras gestiones. Así lo informó Sebastián Srur hace unas horas, cuando aseguró que Cristian Ferreira es uno de los jugadores que ofreció River a Vélez para acelerar el pase de Valentín Gómez. El Fortín rechazó esta propuesta, aclarando que solo dejará ir a su central por una importante suma.
En definitiva, no hay nada decidido por el futuro del mediocampista. Todo puede cambiar en las próximas horas, ya sea por una nueva negociación que realice el cuadro de Núñez o por la confirmación de su continuidad en el equipo de Leandro Romagnoli.