Sin lugar a dudas, la semana previa al comienzo del receso de la Copa América fue bastante agitada para el mundo River. Es que además del durísimo golpe que sufrió el equipo ante Deportivo Riestra, una persona muy importante en la estructura del Club presentó su renuncia. Pero la historia no terminó ahí, debido a que días más tarde, se conoció una información que vuelve a cambiar el panorama: “Continúa”.
Sobre el cierre de la semana pasada, una noticia tomó desprevenido al mundo River. “Para mí, el tema Demichelis pasó a un segundo plano. Renunció Gabriel Rodríguez, el hombre más importante en la búsqueda, formación y en el fichaje de jugadores para River en los últimos 30 años”, reveló el periodista Atilio Costa Febre.
Una salida que no solo afectaba al presente del fútbol formativo, sino que también representaba un golpe durísimo para el futuro del Club. Pero, a pesar de que la renuncia parecía ponerle fin a un extenso ciclo, quedaba una puerta abierta para que la situación tome un giro positivo “Se va de River en buenos términos. La dirigencia intentará convencerlo para que continúe en el Club“, explicó Germán García Grova.
Por lo tanto, los fanáticos se mostraron expectantes, a la espera de novedades. Finalmente, en la tarde del martes se conoció una noticia que le puso fin a la novela y despertó la alegría de todo Núñez. “Gabriel Rodríguez continúa trabajando como coordinador general de las inferiores de River”, sentenció Grova a través de su cuenta de X.
“Ya está, me quedo hasta diciembre de 2025. Todo arreglado”, aseguró el formador en charla con Olé, después de una reunión que protagonizó con Jorge Brito y Enzo Francescoli. En definitiva, el Millonario seguirá contando con una persona que acompañó en la formación de numerosos emblemas del Club, y que seguirá aportando para que River siga pisando fuerte en el continente.