El mercado de pases de River señala que Felipe Peña es el único refuerzo confirmado. Mientras que los dirigentes trabajan de gran manera para cerrar el regreso de Germán Pezzella. Pero las charlas podrían caerse por un pedido que es clave al momento de negociar. “El doble”, expresaron sobre el requisito que el jugador pretende en su contrato.
Lejos de cerrarse
Los rumores son varios. Pero lo cierto es que Germán Pezzella se va a marchar del Betis de España por medio de la cláusula de rescisión. Una que demandará la inversión de 5 millones de euros. Una cifra que debe ser cancelada en un solo pago. Por ende, la intención de los dirigentes es arreglar por un número menor y en cuotas.
Por otro lado, el trato con el defensor no está ni cerca de cerrarse. De hecho, hay un detalle que es bastante importante para que la otra parte de las negociaciones comiencen a consolidarse. “Pretende el doble de lo que gana el mejor pago del plantel de River”, manifestaron Juan Cortese y Gastón Recondo en TyC Sports.
“Para evitar problemas de vestuario, se hablará con el plantel sobre esta cuestión. Hay optimismo de que se solucione“, agregó. Ya que el zaguero quiere mantener lo que gana en Europa. Esto será conversado con Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Nacho Fernández y Miguel Borja. Los mencionados son considerados como referentes y que pueden portar la cinta de capitán.
¿Cuándo se define?
Hasta el momento, Germán Pezzella no se vincula bastante en las negociaciones porque se encuentra afectado a la concentración de la Selección Argentina en la Copa América. Sin embargo, el defensor hizo trascender que no se marchará libre del Betis, debido no pretende romper la relación que tiene con los hinchas. Por ende, River tendrá que comprarlo si lo quiere.