Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La decisión inesperada que podría tomar Armani con la llegada de Ledesma a River: “Salida a costo cero”

El Pulpo renovó su contrato hace muy pocas semanas.

Armani
FUENTE: captura de video

River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para que el plantel tenga un salto de calidad de cara al segundo semestre donde el gran objetivo será la Copa Libertadores. Pese a la reciente renovación de contrato de Franco Armani, uno de los que está muy cerca de sumarse es Jeremías Ledesma.

En los últimos días las negociaciones entre River y le Cádiz de España avanzaron de buena forma y todo hace indicar que el arquero con pasado en Rosario Central se convertirá en refuerzo del Millonario. Este es un movimiento que muchos llama la atención ya que Armani sigue siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo y renovó hasta diciembre del 2026.

Lo que muchos no sabían es que en la última renovación Armani y River colocaron una cláusula particular. Según lo que informó Joaquín Tabárez, existe una cláusula para romper el contrato en enero del 2026, por lo que el arquero podría generar una “salida a costo cero” si así lo quisiera, terminando así su etapa un año antes de lo planeado.

Por el momento no hay indicios de que esto vaya a suceder ya que Armani quiere pelear por un lugar en el once de River más allá de que llegue una competencia importante como Jeremías Ledesma. De todas maneras no hay que descartar que si el 2025 tiene al Pulpo mucho más tiempo en el banco de suplentes que en el arco decida marcharse de forma anticipada.

En cuanto a la negociación por Ledesma hay que decir que desde el entorno del arquero aseguran que tiene el deseo de sumarse a River más allá de las propuestas de otras instituciones. Ahora falta que entre clubes afinen los números y si bien en principio se habló de un número cercano a los 5 millones de euros el jugador está haciendo presión para que baje el monto a poco más de 4 millones.