El fútbol argentino lleva dos semanas con el mercado de pases abierto. Y esto permite que se desprenda una curiosidad que es producto de un comentario en las redes sociales. “Por el pedido de los hinchas”, manifestaron sobre el refuerzo que River sumará para darle mayor estabilidad a una zona muy importante del once inicial.
Ganaron los hinchas
En el último, las redes sociales fueron un gran termómetro para conocer la opinión de los hinchas. Y cuando estos se enteraron de la apertura del mercado de pases, no dudaron en pedirle a Martín Demichelis que considere la idea de sumar un volante. Uno que no demandará la inversión de dinero por parte de las autoridades del club.
“A Felipe Peña lo fueron a buscar por el pedido de los hinchas“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Un volante que estaba en Lanús y con un gran rendimiento. Su vuelta se realizará por medio de una cláusula de repesca que River le había colocado al préstamo que tenía opción de compra por la mitad de su ficha.
Un regreso que esconde algo más y que despertará críticas. “Los volantes centrales de River no cumplieron“, agregó. Hay que recordar que Rodrigo Villagra demandó la inversión de 12 millones de dólares, mientras que Nicolás Fonseca fue comprado en 2.25 millones. Por otro lado, Matías Kranevitter tuvo problemas físicos que le impidieron jugar.
El otro pedido de los hinchas
Por otro lado, los hinchas señalan que los directivos deberían avanzar en la contratación de Iker Muniain. Uno que manifiesta su fanatismo por River en cada entrevista que le realizan. Hasta el momento, los rumores señalan que no hubo contacto formal. Y se cree que es por la falta de cupo extranjero dentro del plantel.