La Reserva de River jugó un partidazo y goleó a Defensa y Justicia por 4-0 para meterse en las semifinales del Torneo Proyección, donde ahora se enfrentará a Lanús. Una de las grandes figuras del Millonario fue Agustín Ruberto, quien se despachó con un doblete para demostrar que más allá de no tener minutos en primera está más que enchufado.
Sin dudas que la presencia del Tanque en este encuentro fue toda una sorpresa ya que en lugar de marcharse de vacaciones como el resto de sus compañeros de primera, el atacante asumió el desafío de quedarse en el River Camp para sumarse al equipo del Pichi Escudero. Una vez que terminó el encuentro Ruberto brindó declaraciones y mostró su alegría por el resultado.
“Fue un partido muy difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo duro, pero nos salió bien todo lo que trabajamos”, comentó en primer lugar el delantero de 18 años. En los últimos días se supo que Ruberto recibió una propuesta de Platense para irse a préstamo, una oferta que agradeció pero rechazó de inmediato.
Tal es el compromiso de Ruberto con River que aceptó bajar a Reserva con mucha alegría, ya que pudo ayudar al equipo a avanzar de ronda. “Siempre es importante sumar con el equipo para ir agarrando confianza y para ir sumando con el grupo. Siempre voy a ayudar al equipo desde donde me toque y por suerte pude meter dos goles”, remarcó.
En lo que va del semestre Ruberto sumó muchos más partidos y goles en la Reserva que en la primera a pesar de que habitualmente se entrena bajo la mirada de Martín Demichelis. Mientras se habla de la posible llegada de Bareiro, el joven atacante se sigue esforzando para ganarse un lugar y más allá de las pocas oportunidades deja en claro que solo piensa en River y que no tiene pensado marcharse.