Esta tarde a partir de las 18hs la Reserva de River se enfrentará a Defensa y Justicia por los cuartos de final del Torneo Proyección, instancia a la que llegó luego de haber vencido a Boca por 1-0. Para este encuentro se decidió que uno de los hombres que se encuentra habitualmente trabajando con el plantel de primera sea refuerzo del equipo de Marcelo Escudero para esta cita.
En las últimas horas se definió que Agustín Ruberto, quien trabaja habitualmente con el equipo de Martín Demichelis, baje a la Reserva para ser parte del equipo que irá en búsqueda de las semifinales del certamen. Si bien no es algo novedoso, llama la atención que el joven atacante no haya sido liberado aún para tener vacaciones como el resto del plantel de primera.
El Tanque ya jugó varios encuentros de Reserva en lo que va del año y en cada uno de ellos demostró su calidad y categoría, un contraste muy marcado con la primera donde no tuvo tantos minutos y las veces que le tocó ingresar no pudo marcar diferencia. La idea es que vaya creciendo y evolucionando, por lo que ser parte de estos encuentros le permitirá no perder rodaje.
Ruberto no es el único que jugador que viene teniendo varios entrenamientos con la primera pero que suma más minutos en la Reserva. Por caso Ian Subiabre, Tobías Leiva y el arquero Santiago Beltrán vienen de ser parte de la última convocatoria de Martín Demichelis para lo que el encuentro contra Deportivo Riestra en Bajo Flores.
Para recibir a Defensa y Justicia en búsqueda de las semifinales, el once de la Reserva de River estaría conformado por: Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Leandro Peña Biafore, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Santiago Lencina, Elián Giménez, Tobías Leiva; Lautaro Godoy; Ian Subiabre y Agustín Ruberto. El encuentro se verá por el sitio oficial de LPF Play.