El mercado de pases se encuentra abierto, y esto permite conocer que River se está negociando de manera formal el regreso de Germán Pezzella para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la respuesta del defensor es una que encendió varias alarmas y que podría generar problemas en el vestuario.
Una contraoferta preocupante
Hasta el momento, se tiene conocimiento que River debe pagarle al Betis de España los 5 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del experimentado defensor. Una cifra accesible, pero la misma se cancela por medio de un solo pago. Mientras buscan la forma de llegar un acuerdo, se le presentó otro problema a los dirigentes.
“Germán Pezzella pretende el doble de lo que gana el mejor pago del plantel de River. Para evitar un problema de vestuario, se hablará con el plantel sobre esta cuestión“, manifestaron Gastón Recondo y Juan Cortese en TyC Sports. Una decisión que podría ser clave para celebrar la llegada de un jugador considerado de jerarquía.
Sin embargo, los directivos creen que las diferencias podrían ser canceladas por medio de negociaciones y así adquirir los servicios de un central que se consagró campeón del mundo con la Argentina. Se estima que las charlas llegarán a su fin después de la Copa América. La cual definirá al nuevo campeón continental en la tarde del 14 de julio.
El otro defensor que buscan
Por otro lado, River tiene en carpeta a los servicios de Valentín Gómez que se encuentra defendiendo la camiseta de Vélez. Uno que está valorado en 10 millones de dólares de acuerdo a lo que figura en la cláusula de rescisión. No obstante, se cree que podría llegar a salir por medio de una cifra menor a cambio de una parte de la ficha.