Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se palpitan arribos y salidas: el panorama de los delanteros de River en el mercado de pases

La dirigencia del Millonario no solo se mueve para permitir nuevas incorporaciones.

River
Instagram de River.

Con el objetivo de darle un salto de calidad al plantel de Martín Demichelis, la dirigencia de River considera unos cuantos cambios durante el mercado de pases. Una de las zonas más afectadas será la delantera, que además de recibir nuevos nombres, podría verse sacudida por algunas salidas: mirá quiénes los jugadores que pueden irse en las próximas semanas.

Para empezar, es necesario poner el foco en un arribo que parece estar bastante avanzado. La novela tiene como protagonista a Adam Bareiro, quien si todo sale según lo esperado, se convertirá en nuevo refuerzo millonario. Por lo tanto, Martín Demichelis tiene muchas chances de recibir una nueva alternativa para la fase final de la Copa Libertadores.

Mientras el jugador de San Lorenzo se prepara para arribar a Núñez, hay un delantero que parece encaminar su salida del Club. Se trata de Pablo Solari, quien no ve con malos ojos su salida al viejo continente para afrontar un nuevo desafío. En consecuencia, se muestra a la expectativa por las distintas propuestas que puedan aparecer por sus servicios.

Algo diferente ocurre con otra de las cartas de ataque del entrenador millonario: Agustín Ruberto. Debido a que en los últimos días, recibió el llamado de la dirigencia de Platense para salir de River a préstamo. Sin embargo, tomó una decisión que despertó la alegría del pueblo millonario: rechazó la oferta y decidió quedarse a pelear por un lugar.

Para cerrar, trascendió que los dirigentes se muestran preocupados por Miguel Borja. No por algún gesto o determinación del colombiano, sino por su cláusula de rescisión: 8 millones de dólares, una cifra bastante baja para un goleador de su jerarquía. Sin embargo, desde Núñez no quieren pensar en su salida, ya que lo consideran una pieza clave para la Copa Libertadores.

River