Tras un semestre plagado de altibajos, la dirigencia de River buscará soluciones en el mercado de pases. Por lo tanto, no tardó en centrar su atención en Valentín Gómez, figura y capitán de Vélez con 20 años. En este contexto, trascendió la postura que adoptó el Fortín con el futuro del defensor y hay expectativa en Núñez: “No vería…”
Un par de días después del inicio del periodo de transferencias, comenzó a sonar con fuerza en los pasillos del Estadio Monumental el nombre de Valentín Gómez. Evidentemente, no prometía ser una negociación sencilla para la dirigencia millonaria, en especial por el alto precio que le puso Vélez a su figura.
Sin embargo, la novela fue sufriendo distintos giros con el correr de las horas. Tal es así que a pesar de los gigantes europeos que se encontraban tras los pasos del defensor, el cuadro de Núñez se encamina como el principal candidato a quedarse con sus servicios. Así trascendió este domingo, cuando se conocieron nuevos detalles sobre la novela entre el Millo y el Fortín.
“Si bien en un principio Vélez pretendía una venta al exterior por la cláusula, no vería con malos ojos la propuesta de River”, informaron desde La Página Millonaria. Según aclararon, la Banda pretende destrabar las conversaciones con una cifra menor a la cláusula de rescisión que estableció el Fortín.
“Prepara una oferta formal por Valentín Gómez. Sería de 6.5 millones de dólares y le dejarían un porcentaje del pase al Fortín”, explicaron desde el medio. Cabe recordar que el conjunto de Liniers fijó la cláusula de rescisión del zaguero en 10 millones de dólares. ¿River da el golpe del mercado de pases y se lo queda por menos?