River viene de sufrir un golpe durísimo contra Deportivo Riestra con lo que fue caída por 2-0 en el último partido de la Liga Profesional previo al parate por Copa América. Esta situación dejó aún más debilitado a Martín Demichelis y también puso bajo la lupa a los dirigentes del Millonario, lo que motivó a Pablo Lunati a tomar una determinación.
El año que viene será un año más que importante para River ya que habrá elecciones presidenciales, momento que marcará el final de Jorge Brito en el club ya que está cumpliendo su tercer periodo consecutivo en mesa directiva, por lo que no puede presentarse como parte de la fórmula. El que sí tiene intenciones de meterse de lleno en la vida política del club es el ex árbitro.
“El año que viene voy a jugar en la política de River. Me estoy preparando hace tres años para jugar en las próximas elecciones de River”, sentenció Lunati en El Show de River. Está más que claro que es una noticia cuanto menos llamativa y habrá que ver con qué fuerza pretende aliarse y qué rol está dispuesto a ocupar en una lista.
El futuro de Demichelis
Por otra parte el Loco comentó qué es lo que haría con Martín Demichelis en este momento. “Si yo fuera dirigente de River para mí Demichelis tiene que seguir. Es momento de que Demichelis tome decisiones fuertes con 7 u 8 jugadores”, sentenció el ex árbitro, bancando al entrenador per instándolo a que meta mano en el plantel.
Por el momento hay que decir que la directiva actual del Millonario no tiene pensado quitar a Demichelis de su cargo y apuestan todo a que con una buena pretemporada y un mercado de pases interesante se puede cambiar varios aspectos del juego del equipo, sobre todo pensando en el gran objetivo que es la Copa Libertadores.