Tras un semestre para el olvido, Andrés Herrera perdió mucho terreno en la consideración de Martín Demichelis. Al punto de que se convirtió en la tercera opción, por detrás de Agustín Sant’Anna y Santiago Simón. Es por eso que el mercado de pases asomaba como una solución ideal para resolver su futuro. Aunque esta realidad podría cambiar a raíz de un contratiempo que surgió en las últimas semanas.
Desde hace tiempo, la banda derecha representa un dolor de cabeza para Martín Demichelis. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron al mercado a comienzos de año y cerraron la incorporación de Agustín Sant’Anna, quien después de unos meses de adaptación, terminó ganándose el puesto. Aunque no pudo cerrar el semestre como titular, ya que un desgarro lo alejó de los terreno de juego.
A raíz de esta pésima noticia, quedó a la vista una realidad: Santiago Simón se encontraba por encima de Andrés Herrera en la consideración del entrenador. Esta decisión coincide con la información que trascendió hace unas semanas, la cual palpitaba el adiós del ex San Lorenzo en el actual periodo de transferencias.
Según informaron desde TyC Sports, la postura de la dirigencia con Andrés Herrera sigue siendo la misma. Sin embargo, la falta de ofertas por sus servicios dificulta su salida. En definitiva, habrá que seguir de cerca el desarrollo del mercado de pases para conocer el futuro del lateral derecho. ¿Encuentra nuevo destino o continúa en el Millonario.
Mientras se busca la salida de Andrés Herrera, ¿cómo sigue la pelea por el puesto?
Gracias a sus últimas actuaciones con la camiseta del Millonario, Agustín Sant’Anna volverá a ser el 4 titular una vez que deje en el camino su lesión. Mientras que asoman dos nombres como recambio: Sebastián Boselli y Santiago Simón. El volante reconvertido corre con cierta ventaja, debido a que Demichelis piensa al uruguayo como central.