Hace unas semanas, la dirigencia de River activó las charlas con Conan Ledesma. Un nombre que cada vez suena con mayor intensidad, ya que según trascendió, las gestiones van por buen camino. Sin embargo, desde Cádiz le pusieron un freno a la expectativa de los fanáticos, debido a que su propio Presidente se encargó de encender las alarmas en Núñez: “Hay un par”.
Tiempo después de que Franco Armani renueve su contrato, Jorge Brito salió en busca de un arquero para que pelee por el puesto. Sonaron distintos nombres, entre los que parecía destacar el de Guido Herrera, aunque finalmente el máximo dirigente del Millonario apuntó al viejo continente. Ahí se encontraba Jeremías Ledesma, ex Rosario Central que supo convertirse en una pieza clave del Cádiz.
A partir de este avance, comenzó una agotadora novela en el mercado de pases. No obstante, a principios de junio parecía acercarse a su esperado desenlace: distintas voces palpitaban el arribo del arquero de 31 años a Núñez. Aunque desde Europa todavía no dan nada por sentado, debido a que el Millonario no es el único protagonista de esta historia.
Así lo expresó Manuel Vizcaíno hace algunas horas. “Extraoficialmente hay un par de clubes que quieren a Conan Ledesma“, sentenció el Presidente de Cádiz. Cabe remarcar que Corinthians también realizó sondeos por Conan, mientras que Rayo Vallecano amenaza meterse en las conversaciones mientras baraja la posibilidad de Augusto Batalla.
De igual manera, Vizcaíno asegura que “aún no hay ofertas formales por Conan“. Por lo tanto, en Núñez tienen cierto margen para pensar la postura que adoptarán en el mercado de pases. Obviamente que el propio arquero juega un papel muy importante en la novela y tendrá la última palabra al momento de elegir su próximo destino.