Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa total en River por el equipo de la Liga Profesional que quiere a González Pirez

El defensor es noticia en estos días por su situación en el Millonario.

Gallardo
Fuente: Instagram González Pirez

Lo cierto es que la derrota de River ante Deportivo Riestra dejó muchísima tela que cortar. El nivel del equipo de Martín Demichelis quedó expuesto ante uno de los rivales considerados “más débiles” y cayó 2-0 en el Guillermo Laza. Y como era de esperarse, varios rendimientos quedaron en foco. Como es el de Leandro González Pirez, quien es noticia porque un equipo de la Liga Profesional quiere llevárselo. Sorpresa total.

A lo largo de lo que fue el pasado 2023, González Pirez se mostró como uno de los grandes jugadores líderres que tuvo River. Si bien es cierto que hubo altibajos, fue de los que logró asentarse con Martín Demichelis al mando. Y quedaron muy lejos aquellos errores que lo marcaron cuando en ese entonces se encontraba Marcelo Gallardo como DT.

No obstante, en este 2024, el panorama es otro. Claramente junto a Paulo Díaz es la dupla elegida por el DT. Pero, su rendimiento no es el que mejor está. Y hace un largo tiempo evidencia un bajón. Tal es así que cuando tuvo que salir por alguna dolencia y demás, sus reemplazantes hicieron una importante labor y hasta pusieron en duda su titularidad.

Pero, el encuentro de ayer contra Riestra, lo expusieron de manera alevosa. No pudo imponerse nunca frente a los delanteros del rival y dejó entrever que está en un nivel alarmante. Obviamente, los hinchas lanzaron más de una crítica al respecto y también comenzaron a pedir por su salida. Justamente, en esa misma línea, apareció un equipo interesado.

Según informó hace algunas horas Hugo Balassone en TyC Sports “Racing quiere a González Pírez”. Así como ocurrió con Bruno Zuculini hace algunos meses, el club de Avellaneda podría tentarlo para brindarle titularidad y que levante en lo individual. Habrá que ver realmente si Demichelis está dispuesto a soltar a uno de sus elegidos en la zaga.