Una de las novelas del mercado de pases es la que Agustín Palavecino protagoniza junto a River y Necaxa de México. Este se mostró muy interesado en quedarse con la ficha y que la negociación llegue a buenos términos. “Postergar”, manifestaron sobre la decisión que el volante tomó y que generó cierta sorpresa.
¿Se va o se queda?
Uno de los jugadores que perdió el apoyo de los hinchas es Agustín Palavecino. Al punto que el cuerpo técnico de Martín Demichelis tomó la decisión de que solo sume minutos con la camiseta de River en condición de visitante. Debido a que se evita la presencia de silbidos, murmullos e insultos que lo pueden perjudicar y bastante.
Por lo tanto, se decidió aceptar una propuesta que llegó desde México. “El acuerdo es un préstamo de un año y con opción de compra“, manifestó Uriel Iugt en su cuenta de Twitter. La negociación sufrió un contratiempo que viene por parte del jugador. A razón de que pidió retrasar su salida del plantel del Millonario.
Sin embargo, no hay riesgo alguno de que la transferencia se caiga. Porque Agustín Palavecino viajará para sumarse a Necaxa en la mañana del próximo lunes 17 de junio. Su llegada permitirá que le giren a River 2 millones de dólares que van a cerrar la venta de José Paradela. Un volante que se había marchado a préstamo y que demostró condiciones.
¿Qué otro más se va?
Por otro lado, los rumores señalan que River está negociando de manera formal con Pumas de México la transferencia de la ficha de David Martínez. Sería una de forma definitiva. Aunque restan una serie de detalles que se encuentra vinculados con la modalidad de pago. Si bien no trascendió la cifra, se estima que el club podría recibir 2 millones de dólares.