River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para darle un salto de calidad al plantel de cara a la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como gran objetivo. Uno de los grandes apuntados por la dirigencia del Millonario es nada menos que Alexis Sánchez, quien en las últimas horas rompió el silencio.
Luego de haber conquistado la Serie A con el Inter de Milán, el Niño Maravilla comenzó a escuchar ofertas ya que se le terminó su contrato, por lo que tiene el pase en su poder. En medio de esta situación los directivos del Millonario levantaron el teléfono para saber su situación y para convencerlo de que se sume y sea parte del equipo que luchará por la Libertadores.
Previo a lo que será la Copa América, Alexis Sánchez rompió el silencio y al ser consultado por su futuro dejó bien en claro cuál es su decisión. “Estoy escuchando ofertas, estoy tranquilo, disfruto el fútbol y estar en el lugar donde me quieran y me aprecien. La idea es seguir en Europa”, sentenció el delantero de 35 años.
El gran apuntado
Internamente en River ya tenían conocimiento de la decisión del atacante, razón por la cual empezaron a acelerar por otros apellidos. Hoy en día el jugador que está más cerca de sumarse al Millonario para reforzar la delantera es Adam Bareiro, capitán y goleador de San Lorenzo por el cual ya habría un principio de acuerdo entre los clubes.
River pagará los 3,5 millones de la cláusula de rescisión y además pondrá un poco más de dinero para destrabar esta situación. Desde el entorno del jugador ya tienen prácticamente todo acordado en cuanto a términos personales y de no mediar inconvenientes se estaría firmando la operación en las próximas horas.