River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para darle un salto de calidad al plantel de cara a la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como gran objetivo. Más allá de que Franco Armani renovó su contrato por dos años más se pensó en buscar a un arquero para que llegue a competir y el gran apuntado es Jeremías Ledesma.
El ex Rosario Central hace varios años que se viene destacando en el fútbol español con la camiseta del Cádiz, donde llegó a ser uno de los arqueros con la valla menos vencida. La última temporada no fue la mejor para el Submarino amarillo y cayó en la segunda división, lo que motivó a Ledesma a buscar una salida en búsqueda de nuevos objetivos.
River fue el club que rápidamente se mostró más interesado en tenerlo ya que lo consideran un arquero con nivel de selección, aunque en las últimas horas apareció Corinthians de Brasil como un competidor importante. Sin embargo Jeremías Ledesma parece tener bien claro que quiere jugar en el Millonario y está haciendo una presión importante.
“Desde el entorno de Jeremías Ledesma reconocen que las negociaciones con Cádiz van por buen camino y podrían terminar de cerrarse en los próximos días”, sentenció el periodista Uriel Iugt. La primera propuesta de River para Cádiz fue de 3,5 millones de euros por el pase del arquero y si bien parecía difícil que el club español acepte ahora todo está más cerca de cerrarse.
Objetivo Selección Argentina
La presión de Ledesma está siendo más que importante para lograr su llegada a River, sabiendo que el arco Millonario le dará un impulso a su carrera y lo pondrá nuevamente en el radar de la Selección Argentina teniendo un buen nivel. Por su parte Franco Armani no piensa regalar el puesto y competirá hasta el final para mantenerse dentro de los once, aunque entiende que ya comenzó una etapa de transición.