Días antes de que el mercado abra sus puertas, la dirigencia de River empezó a moverse para cerrar a un arquero que compita con Franco Armani. Así surgió el nombre de Jeremías Ledesma, quien después de unos años en España, no ve con malos ojos su regreso. En este contexto, se conoció una nueva postura de Cádiz que podría ponerle punto final a la historia: “Muy cerca”.
Evidentemente, Jeremías Ledesma dejó de ser un simple deseo para Jorge Brito. Porque entiende que su arribo es muy necesario, tanto para el presente del club como para una futura renovación. Es que Franco Armani cumplirá 39 años cuando finalice su contrato, y después de mucho tiempo, el arco millonario se quedará sin dueño.
En consecuencia, el máximo dirigente del cuadro de Núñez pisó el acelerador y realizó consultas por los servicios de Conan. Las primeras palabras que llegaron desde Europa no fueron alentadoras, debido a que el Presidente de Cádiz aseguró que Ledesma únicamente iba a ser vendido por su cláusula de rescisión.
Aunque según las últimas informaciones, desde River habrían hecho grandes avances para cerrar el arribo del ex Rosario Central. Así trascendió en la tarde del miércoles, cuando Germán García Grova puso el foco en las gestiones. “River está muy cerca de cerrar a Jeremías Ledesma”, reveló el comunicador para TyC Sports.
Minutos más tarde detalló en qué términos podría darse el acuerdo entre Cádiz y el Millonario. “Aceptarán vender a Jeremías Ledesma por una cifra cercana a los 3,5 millones de dólares”, agregó Grova a través de Bolavip Argentina. Por lo tanto, si las conversaciones llegan a buen puerto, Martín Demichelis recibirá con los brazos abiertos a su segundo refuerzo, después del regreso de Peña Biafore.