River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para darle un salto de calidad al plantel de cara a la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como gran objetivo. Uno de los jugadores que pretende el Millonario es Germán Pezzella, a quien ven como una pieza más que importante por su calidad y por voz de mando.
El caso es que en las últimas horas surgió la noticia que la chance de que el zaguero de la Selección Argentina pegue la vuelta en este mercado de pases estaba casi caída. Con el correr de las horas lo que se supo es que hasta el momento el Millonario no realizó una oferta que satisfaga las pretensiones de Betis y de Pezzella en cuanto a su contrato.
En medio de los diferentes rumores se supo finalmente lo único que pide el conjunto español para desprenderse de su capitán. “La única forma de que Pezzella llegue a River es a través de la cláusula. Betis no negocia y el Millonario deberá pagar 4 millones de euros”, sentenció Maxi Benozzi en el Show de River, dejando en claro el cuadro de situación.
Hasta ahora River presentó solo una oferta la cual no llegó a los 4 millones de euros, por lo que fue catalogada como insuficiente por parte del club Español. Es por eso que desde el Millonario tienen que acelerar y abonar el precio de la cláusula si es que quieren contar con el jugador, que ya empieza a impacientarse respecto a este asunto.
Además del pago de la cláusula, River también tiene que llegar a un acuerdo contractual y económico con el jugador. Tal parece que en estos momentos hay una distancia importante entre lo que pretende percibir Pezzella y lo que ofreció el club de Núñez, por lo que es otro detalle importante a pulir. La idea del defensor es que todo esto se resuelva previo al comienzo de la Copa América.