River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de jerarquía para darle un salto de calidad al plantel de cara a la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como gran objetivo. El que se puede decir que es el primer refuerzo confirmado es Felipe Peña Biafore, quien llegar tras estar a préstamo en Lanús.
Durante los últimos seis meses Martín Demichelis no pudo encontrar a su volante central titular ya que Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter por diferentes motivos no dieron la talla. Es por eso que luego de varias idas y vueltas se definió la repesca de Felipe Peña que viene de tener un muy buen año en el Granate.
En el día de mañana Lanús recibe a Racing por la quinta fecha de la Liga Profesional y según la información que entregó Leonardo Ojeda en Radio Continental, Felipe Peña “pidió no jugar” lo que sería su último encuentro con la camiseta del Granate para de esta forma no arriesgarse a lo que puede ser una lesión desafortunada.
Esto sin dudas que es un gesto más que positivo para River, ya que demuestra las ganas del mediocampista de estar sí o sí en el Millonario en lo que sería su segunda etapa en el club luego de su salida a préstamo a principios del 2023. Ahora llegará no solo para rellenar el plantel sino también para pelear por un lugar como titular.
River jugará el día de mañana ante Deportivo Riestra por la quinta fecha de la Liga Profesional y luego entrará en un parate de dos semanas para luego comenzar una nueva pretemporada donde además de la presencia de Felipe Peña Biafore se espera que también haya más caras nuevas confirmadas y también algunas salidas del plantel actual.