Es una de las novelas más largas del mercado de pases del fútbol argentino, porque cada semana suma un episodio nuevo. A razón de que las conversaciones entre River y San Lorenzo por Adam Bareiro se encuentran lejos de llegar a su fin. Aunque las partes reconocen que están super avanzadas, y que el Millonario haría un esfuerzo económico.
¿Está cerca?
Uno de los objetivos del Millonario es sumar una cara nueva en la zona del ataque. No para reemplazar a Miguel Borja, sino para encontrarle un sustituto en caso de que no esté disponible porque se marchó con su selección o por una lesión. También está la posibilidad de que ambos puedan desempeñarse juntos en el campo.
Por lo tanto, River se comunicó con San Lorenzo. “Está super avanzado lo de Adam Bareiro. No entran jugadores“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Hay que recordar que se mencionó la posibilidad de que sean incluidos los pases de Augusto Batalla, Andrés Herrera, Agustín Palavecino y Cristian Ferreira. Los mencionados continuarían en el exterior.
Además, se debe mencionar que el Millonario va a ofrecer una suma de dinero que estará por encima de la cláusula de rescisión, que fue fijada en 3.5 millones de dólares. Si bien, no hay una precisión, los directivos propondrían una oferta de casi 5 millones de la divisa. Una que respetaría el pacto de caballeros de no ejecutar cláusulas.
Otro elemento a considerar es que Adam Bareiro está interesado en la propuesta que le permitirá cambiar de equipo. Aunque primero entiende que debe recibir el visto bueno de San Lorenzo para comenzar a negociar con River. Sin embargo, su entorno hizo trascender que buscan esperar a la Copa América para observar si tiene un rendimiento destacado y así emigrar a Europa.