En el mercado de pases, las operaciones que se concretan son igual de importantes como aquellas que no llegan a buen puerto. Porque en el fin de semana se dio un acercamiento muy particular. A razón de que River recibió el ofrecimiento de un defensor que tuvo un paso por Boca y el Barcelona de España. ¿Qué dijo Martín Demichelis?
Ofrecieron un defensor
Uno de los pedidos que Martín Demichelis le realizó a los dirigentes es la captación de dos defensores centrales para elevar la jerarquía de esa parte del plantel. El primero que se sumará va a ser Germán Pezzella, que todavía resta definir si disputa la Copa América o se toma vacaciones y arranca la pretemporada con sus nuevos compañeros.
Mientras que el segundo refuerzo todavía es una incógnita. Esto dio pie a que un empresario haga un movimiento más que arriesgado. “A River le ofrecieron a Ramos Mingo de Defensa y Justicia“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Uno que se formó en las divisiones inferiores de Boca, y que luego tuvo un breve paso por el Barcelona de España.
Un jugador que para Transfermarkt tiene un valor de mercado relativamente bajo, debido a que fue valorado en un millón de euros. Una cifra que el Millonario se encuentran en condiciones de afrontar con holgura. No obstante, hay un detalle que se desprende. “Lo rechazaron“, agregó el periodista. Ya que no es el del interés de Martín Demichelis.
Por otro lado, los rumores señalan que el verdadero objetivo de River está en sumar los servicios de Valentín Gómez que se encuentra en Vélez. El cual avisó que pondrá varias trabas para negociar. Porque entienden que se trata de una de las joyas del club, y la intención es obtener un fuerte ingreso en dólares que de mínimo deje 10 millones.