El mercado de pases siempre se encuentra vinculado con el movimiento de jugadores de un lugar a otro. Pero, los entrenadores también reciben ofertas para extender sus carreras. Hace unos días, un equipo de la Liga Profesional se comunicó con Ramón Díaz y le propuso de manera formal que se haga cargo de su plantel.
Ramón está libre
“Quiero agradecer porque en Vasco da Gama, es la primera vez que me tocó una situación de jugar por el descenso. Es la primera vez en mi historia como entrenador que luché por el descenso, siempre luché por títulos”, manifestó Ramón Díaz tras su salida del fútbol de Brasil. “No esperábamos ser despedidos por Twitter, merecíamos otra cosa“, agregó.
Desde finales de abril, el entrenador se encuentra esperando una oportunidad que le permita regresar a la actividad oficial. Y cualquier oferta que le acerquen será analizada. Esto generó que Newell’s se contacte y le pida que se haga del equipo. A razón de que el uruguayo Mauricio Larriera fue removido del cargo por los malos resultados.
“Todavía no respondió“, manifestó Agustín Malves sobre la propuesta que el conjunto rosarino le hizo a Ramón Díaz. El cual no es fácil de contratar, debido a que su salario es elevado y tiene una serie de pretensiones que se vinculan con la captación de refuerzos de determinada jerarquía. Algo que los directivos no pueden afrontar.
Mientras esperan la respuesta, los directivos de Newell’s decidieron que Adrián Coria se haga cargo del equipo de manera interina en la quinta fecha de la Liga Profesional. Por otro lado, es importante mencionar que el entrenador no es la única oferta que posee. Debido a que podría marcharse nuevamente a Medio Oriente.