Desde que comenzó el mercado, la dirigencia de River se movió para cerrar la contratación de Adam Bareiro. Una negociación que no prometía ser sencilla, pero que podía destrabarse gracias a Cristian Ferreira, quien está a préstamo en San Lorenzo. No obstante, una nueva postura del volante amenaza con sacudir los planes del cuadro de Núñez: “No tiene pensado…”.
Después de los primeros sondeos de River, San Lorenzo estableció ciertas condiciones para desprenderse de Adam Bareiro: 3.5 millones de dólares, el préstamo de Agustín Palavecino y la posibilidad de quedarse de manera definitiva con el pase de Cristian Ferreira. Una contraoferta que el Millo debía analizar detenidamente, para después brindar un respuesta final.
Sin embargo, uno de los puntos que fijó el Ciclón podría quedar descartado. Resulta que en las últimas horas, trascendió que el mediocampista de 24 años no tendría intenciones de seguir jugando en San Lorenzo. “Ferreira le manifestó a Romagnoli que no quiere seguir en San Lorenzo”, informó en primera instancia el periodista Antonio Arrighi.
Horas más tarde, Joaquín Tabares detalló lo que dicen desde Núñez sobre la postura del volante. “Del lado de River tienen que, por decisión del jugador, rescinde con San Lorenzo porque tiene pensado continuar su carrera en México. Veremos luego en qué clubes y condiciones”, agregó el comunicador, asegurando que el Millonario no ejecutará la opción de repesca.
En caso de que se confirme la rescisión de Ferreira, River y San Lorenzo deberán diagramar otro acuerdo por Adam Bareiro. Ahí gana fuerzas el nombre de Agustín Palavecino, quien podría ser vendido al conjunto de Boedo. La idea de San Lorenzo es quedarse con sus servicios para luego negociar directamente con el Necaxa, en un acuerdo donde también aparece el nombre de Milton Giménez.