Es el último partido antes de que el fútbol argentino ingrese en un largo parate por la presencia de la Copa América. Uno que se va a desarrollar en la quinta fecha de la Liga Profesional. En la cual, River se enfrentará con Deportivo Riestra y Martín Demichelis está obligado a realizar cuatro cambios dentro de la formación titular.
Un horario insólito
El encuentro que se va a disputar en el Bajo Flores comenzará en el horario de las 15. Una decisión que viene desde la AFA y que está fundamentada por la falta de iluminación artificial en el estadio de Deportivo Riestra. Algo fundamental que los demás clubes deben cumplir para poder oficiar de local en sus instalaciones.
Habrá cambios
En la vuelta a los entrenamientos, Martín Demichelis comenzó a delinear el once inicial de River para visitar a Deportivo Riestra. Lo primero que se desprende es que Ezequiel Centurión ocupará el lugar de Franco Armani, que se encuentra afectado por la Selección Argentina. Lo mismo sucederá con Paulo Díaz y Miguel Borja que respondieron el llamado de sus federaciones.
Se estima que González Pirez regresará a la defensa porque recibió el alta médica tras dejar atrás un desgarro, y podría formar dupla con Sebastián Boselli. Por otro lado, la parte ofensiva contaría con los servicios de Facundo Colidio y Pablo Solari. Aunque no se descarta que le den minutos a Agustín Ruberto para que comience a foguearse.
Otro cambio que el cuerpo técnico realizará estará en la zona del lateral derecho. Porque Agustín Sant’Anna sigue recuperándose de una molestia y no llegaría al jueves. El ingreso que se desprende es el de Andrés Herrera. El cual estaría ante la posibilidad de afrontar su último partido como jugador River, debido a que considera la idea de marcharse.